La invitación de boda de Inma y Oscar

¿Sabéis lo satisfactorio que es que te digan unos amigos que les diseñes la invitación de su boda y saber que cualquier cosa que les propongas, por muy alocada que sea, les va a parecer bien??? Jajajaja!!! Así son Inma y Oscar: divertidos, cañeros y un poco teatreros…😛. Y así fue el resultado:

CYMERA_20131128_161603

Interior de la invitación

Ya que me dieron la libertad de hacer algo “poco tradicional” y diferente, y ya que no les daba vergüenza hacer un poco el payaso delante de una cámara, pues hicimos algunas fotos divertidas para trabajar con ellas. La idea surgió de una pregunta que les hice el día que me dijeron que se casaban… “Y, ¿cómo os habéis decidido a casaros?”… A partir de esa pregunta elaboré múltiples hipótesis y algunas de ellas son las que plasmé en la invitación.

Así que, en la portada aparece la imagen principal, la que cabría esperar en una hipotética pareja de super románticos (un poco más “adornada”, eso sí). Y al abrir la invitación surge la pregunta: “¿De verdad crees que pasó así?”. Y se ofrecen otras tres alternativas, todas plausibles, de cómo podría haber pasado en realidad.

Lo pasé genial durante todo el proceso, haciendo las fotos, creando las imágenes para la invitación y viendo cómo disfrutaban los novios al ir viendo los avances en el diseño. Así da gusto!!!

Y para rematar el evento, les propuse a Inma y Oscar, aprovechando las nuevas tecnologías, crear un evento en Facebook al que invitarian a todos los invitados a la boda, y al que puede accederse desde un código QR que aparece en la invitación.

CYMERA_20131128_161844

Así, unos meses antes de la boda (que es en marzo) ya estamos creando un poco de expectación entorno al evento, se informa de cualquier novedad o cambio y se pone en contacto a las familias (algunas vienen de fuera) y a los amigos, haciéndolos complices de todo lo que los novios sienten y van preparando antes de la boda. Esto es una boda 2.0 en toda regla!!!😉

Enhorabuena Inma y Oscar, que el buen humor y la alegría que os caracteriza os acompañe durante toda vuestra vida!!

CYMERA_20131128_161742

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s