Cartel para obra de teatro [El Maletín]

Como me alegró que mis compañeros y amigos del Grupo de Teatro El Tambor me pidieran que les preparase el cartel de nuestra nueva obra. Y digo nuestra porque, aunque en esta ocasión no me fue posible participar con un pequeño papel que me tenían preparado, si que pude diseñarles el cartel, como he hecho en ocasiones anteriores.

Estas obra estaba previsto representarse en la primavera de 2020 pero un bicho malo dio al traste con nuestra vida cotidiana y la obra tuvo que retrasarse 2 años y no ha podido estrenarse hasta mayo de 2022.

La obra que han representado se llama el Maletín, una divertida historia en la que un maletín equivocado provoca multitud de problemas, malentendidos y situaciones alocadas.

Para el diseño opté por fotografiar a todos los protagonistas caracterizados en sus respectivos papeles. Aquí os lo muestro, junto con el folleto de mano que entregamos el día del espectáculo a todos los asistentes.

Cartel de la Obra de Tetro
Folleto de mano, anverso y reverso.

Deja un comentario