Portada para novela [Magna, de Ramón Otero]

Hace unos días me llamó un amigo para pedirme un favor. Es escritor en su tiempo libre y ha escrito su primera novela. Y me pide que le eche un vistazo a la portada de su libro porque se le apodera el diseño de la misma.

Así que, a mi que todo lo que sea imagen, letras y diseños me encanta, pues me puse a echarle una manita.

El diseño no es mío, sólo lo ajusté todo para que quedara todo en su sitio, bien de tamaño, proporcionado y todo lo elegante que pude…

Y aunque realmente no hice más que retocar la idea, que ya estaba bien, me apetecía compartirla por aquí, por que vierais el resultado y para hacerle algo de publi a Ramón.

** Esto lo añado un año y pico después de publicar este post, cuando ya he podido hacerme con una edición de la novela y deborarla por fin (que no leerla) en 5 días. Me ha encantado y os la recomiendo si queréis saber sobre como se vivía en la zona de Vigo en el siglo II d.C. además de encontrar una historia de ficción, con toques históricos, pasión, guerra, misterio… y un final inesperado a la vez que sorprendente ;-).

Os dejo el enlace de Amazon donde poder comprar su novela, MAGNA.

Portada de la novela
Trasera del libro
Desarrollo del diseño de la portada para el libro de tapa dura.

Deja un comentario