Cartel de Fiestas Alcañiz 2019

Este año estoy muy contenta, hoy comienzan las fiestas de mi pueblo, Alcañiz. Y he ganado el concurso del cartel anunciador de las fiestas de este año :-). No sabéis lo orgullosa que estoy y la ilusión que me hace.

Además, creo que ha tenido muy buena acogida por la gente y me han felicitado un montón (cosa que todavía me hace más ilusión, al final, trabajas y ganas un premio pero el que la gente te lo reconozca y sepas que gusta, pues todavía te hace sentir mejor).

Para el que no sea de Alcañiz y no haya visto el cartel, aquí os lo dejo:

Su título: «A vista de pájaro»

Es una vista aerea (o de pájaro) de la Plaza de España de Alcañiz llena de gente celebrando las fiestas. Tenemos mucha gente formando la palabra Alcañiz y alrededor: niños con los cabezudos, las reinas, el petardo de inicio de las fiestas, los concejales y alcalde, los baturros, la charanga, los gigantes antiguos y nuevos, una pareja con su paella, una disco-móvil, el toro de fuego… Un poquito de cada fiesta en un cartel que me ha encantado diseñar, con sus detallitos. Y que creo que tanto a niños como mayores puede gustar porque es entretenido buscar a los distintos personajes que aparecen.

Gracias a todos los que me habéis felicitado, estoy encantada 🙂

Y lo que más ilusión me ha hecho, ver a los niños fijarse en los detallitos, buscar personajes, reconocerse en alguno de los muñequitos… Me encanta!!

Y felices fiestas!!!!!

Una respuesta a “Cartel de Fiestas Alcañiz 2019

Deja un comentario