No molestar | Adelante

Si me conocéis, sabréis que hace unos meses que tengo un nuevo trabajo. Todavía no he puesto nada en el blog de las cositas que voy haciendo. Así que este es un momento perfecto para empezar a mostraros qué es lo que hago en Finca de los Arandinos.

Uno de los diseños que he realizado hasta el momento y que más me gusta, son los  cartelitos de «No molestar» para las habitaciones del hotel. Quería hacer algo divertido y diferente, que a la gente le diera la oportunidad de pensar y de interactuar con un elemento, aparentemente, de un uso muy básico y sencillo.

Y pensé… ¿qué excusas puede tener alguien para no querer salir de las habitaciones de nuestro hotel?

Y, al contrario, ¿qué excusas puedes tener para querer salir del hotel?

Se me ocurrieron varias y decidí plasmarlas todas. Así que, finalmente, lo que obtuvimos fueron 3 carteles con tres excusas para quedarse («No molestar») y otras tres excusas para salir («Adelante»).

«No molestar»:

… porque se me pegaron las sábanas y necesito 5 minutitos más… porfaaaa.

… porque estoy planeando lo que voy a hacer el resto de mi vida.

… porque estoy disfrutando de una copa de vino mientras leo una novela de misterio.

«Adelante»:

… porque me desperté temprano y me fui a ver amanecer desde Moncalvillo.

… porque me levanté con hambre y estoy desayunando en el jardín.

… porque salí a disfrutar de un día maravilloso en la tierra del vino.

Y aquí podéis ver los cartelitos… ¿a que molan?


Deja un comentario