Mis papás también diseñan…

Pues si, tengo unos padres “mu apañaos”, que cogen ideas de allí a donde van (de alguien tenía que haberlo sacado yo!!). Y tras venir a visitarme a mi trabajo, se inspiraron para diseñar un elemento para su jardín.

Esta fue su fuente de inspiración:

Banco diseñado por Piet Hein Eek, un diseñador holandés que hace muebles con madera reciclada, ya os hablé de él en una entrada anterior. Este banco, junto con otras sillas y banquetas, los tenemos en el hotel donde trabajo, Finca de los Arandinos.

Y este es el diseño de mis padres:

CONTENEDOR DE RESIDUOS PLÁSTICOS. Este es el fantástico diseño que mis padres, para "camuflar" el contenedor de plásticos que tienen en el jardín. Con un poco de pintura y barniz extra-brillante... igualito que el banco de Piet Hein Eek!!! Le vais a hacer la competencia!!!

Bien camufladito entre las flores...

Una respuesta a “Mis papás también diseñan…

  1. Este contenedor fue creado a partir de un tambor de lavadora de turbina, de aquellas primeras lavadoras de los años 50, lo mejor es que es de porcelana y acero inoxidable y para estar en en el exterior era ideal, lo que no nos gustaba es su aspecto pues no lo veiamos integrado con el jardin, así que pensando pensando se nos ocurrió reciclar un palé y esto es lo que salió

Responder

