Nueva cara para mi vieja nevera [la maravilla del vinilo…]

Si no estás para muchos gastos pero necesitas renovar algún mueble de tu casa, el vinilo es la solución!! Y como ejemplo, la nevera que tengo en casa. Es viejita pero más que suficiente… y funciona!!! Así que, lo mejor es renovarla un poquito para que parezca como nueva.

Encontré unos vinilos adhesivos muy chulos en una tienda también muy chula en Zaragoza que se llama Tiger. Los compré hace ya unos meses sin saber el uso que iba a darles pero, me gustaron tanto que pensé: «Seguro que habrá algún sitio en el que pueda ponerlos…».

Y por fin, esta tarde, les he encotrado la utilidad perfecta: forrar mi vieja nevera!!!

Así estaba mi nevera hace un ratito…

Esta es mi vieja nevera.

Esta es mi vieja nevera.

Y este es el resultado final después de colocar los vinilos… tachán!!!!

Aquí la nevera con el vinilo en sus puertas... mola!!

Aquí la nevera con el vinilo en sus puertas… mola!!

CYMERA_20141221_183000

¿Qué os parece?

 

Deja un comentario