Presentación

Para muestra: un botón… ¿por qué este nombre?

Hola, soy Eugenia y hoy (10 de diciembre de 2010) es mi primera entrada a este blog. Para empezar, ¿quién soy yo y qué hago aquí?

Pues soy diseñadora y quiero que este espacio virtual sirva para mostrar mis proyectos, lo que me gusta, mis hobbies… todo aquello que esté relacionado con el diseño, la creatividad, las ideas… Para compartirlo y ofrecerlo al mundo entero!!!😉

Y, ¿por qué le he puesto este nombre al blog? Pues muy sencillo, estaba realizando la maquetación de mi portfolio para poder enviarlo a empresas (estoy buscando trabajo como media España!) y quería resumir, en una frase qué es lo que se podía ver en ese montón de páginas.

He visitado multitud de páginas de internet de estudios de diseño, agencias de publicidad y marketing, creativos, ahí andaba yo, buscando algún empleador (infeliz de mi!)… y me he dado cuenta de que muchos de ellos “venden” servicios que en realidad no sé si hacen, pues en sus webs no puedes ver cosas que dicen que diseñan tan bien.

Así que me he dicho a mi misma… “Como muestra de lo que hago…. un botón!”.

Y con esa sencilla frase he terminado de maquetar mi portfolio esta mañana y me ha servido de idea para crear un  blog en el que poder plasmar mis “botones” y bueno… ya se me ocurrirá algo más (que para eso soy creativa, no?).

Bueno, si has conseguido encontrar mi blog y has terminado de leer esta “peasso” introducción… ¡Bienvenid@!

**Inciso el 25 de junio de 2011: Por cierto, esta introducción la escribí a finales de 2010 y ahora, a finales de junio de 2011…¡¡¡ya tengo trabajo!!!

2 Respuestas a “Presentación

  1. En primer lugar…¡¡Enhorabuena!! por lo del trabajo. En los tiempos que corren suena casi a regalo del cielo (especialmente si se adapta a tus espectativas..).

    En segunda lugar…¡¡Enhorabuena!! por el botón. Aunque es evidentemente un primer paso, la cosa pinta bien, le haré seguimiento.

    Por cierto, me gusta la imagen de fondo.

    Un saludo

    • Hola Juan!! ¿cómo te va? Y ¿cómo encontraste este blog? El caso es que está todavía en proceso de creación. Lo tengo más desarrollado con Blogger, pero también quería hacerlo con wordpress, que es más profesional. Ásí que, si quieres ver lo que voy escribiendo (últimamente, con el trabajo, no mucho), visítame en http://www.eugeniaruedablog.blogspot.com.

      Con el trabajo, estoy contenta. Me he mudado a Logroño y he dejado Alcañiz, pero estoy muy contenta. Espero que tú también estés bien. Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s