La boda de Inma y Oscar [extras…]

Por fin llegó la boda!!!! En un post anterior os enseñaba las invitaciones que hice para la boda. Y en esta entrada os enseño algunos extras que también preparé para el enlace: un photocall para hacernos las fotos con los novios, el evento en facebook y las tarjetitas adhesivas para los detalles de los novios…

En primer lugar, ideamos un evento en facebook. Esto os contaba en el post anterior:

“Así, unos meses antes de la boda (que es en marzo) ya estamos creando un poco de expectación entorno al evento, se informa de cualquier novedad o cambio y se pone en contacto a las familias (algunas vienen de fuera) y a los amigos, haciéndolos complices de todo lo que los novios sienten y van preparando antes de la boda. Esto es una boda 2.0 en toda regla!!! ;-)

CYMERA_20140312_230707En la imagen de arriba podéis ver un pantallazo del evento de facebook. Los novios iban colgando las últimas novedades, detalles de su ropa para la boda, el día que fueron a por el vestido. Se preparó una encuesta para todos los invitados… Los invitados también colgaron fotos… La verdad es que dio mucho juego y permitió vivir la boda desde tiempo antes.

El photocall también quedó precioso, con grandes dimensiones (de 2 metros de altura y casi 4 de longitud) sirvió para que los novios se hicieran las fotografías con todos los invitados en el restaurante. La idea fue crear un marco e incluir las 4 imágenes que utilicé en la invitación. En el medio, la silueta de una pareja de novios.

CYMERA_20140312_231002

Misión cumplida!! El photocall ha quedado genial!!

CYMERA_20140312_231118

Y mi última colaboración fueron las pequeñas etiquetas que se pegaron sobre las cajitas de los detalles que regalaron los novios (unos llaveros muy chulos).

Las etiquetas son muy sencillas, pero tienen el detallido de estar cortadas con unas tijeras que hacen un zig-zag en las pegatinas y le da un toque muy bonito.

CYMERA_20140312_231335

Y como último detalle, un regalo muy curioso que les hicieron a los novios… Fue una reproducción en goma eva de una de las imágenes que preparé para la invitación de la boda, pues quién se la regaló a los novios creyó que así era como se habían decidido a casarse… Qué monada!!

CYMERA_20140312_230827

CYMERA_20131128_161844

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s