Tomando el café en la oficina…

Hoy os muestro el hall de la oficina en la que trabajo. ¿A que mola? ¿A que apetece venir a trabajar? ¿A que sólo deseas trabajar aquí para que llegue la hora de tomar el café mañanero? No me extraña!! Porque ha quedado un espacio muy resultón, verdad???

cabecera 2

Aquí tenéis las fases por las que pasó el hall, desde sus inicios hasta el resultado final y superchulo!!

PROCESO. Aquí que me encuentro un espacio vacío, un hall, por llamarlo de alguna manera porque nunca ví un hall de este tamaño en comparación con el resto de la oficina. Pero bueno, este es el hall. Y, ¿qué ponemos en el hall? Venga a darle vueltas!! Qué pusimos de todo hasta llegar el resultado final.

Primero una mesa con una silla, estilo recepción, aunque todavía no había quien se sentara allí. Luego, añadimos unos armarios detrás. Y venga armarios!!! con el espacio que hay!!! Y diréis, pero, ¡¡si parece un hospital todo blanco!!! Pues la verdad es que sí, pero es que los inquilinos anteriores lo tenían todito pintado de morado oscuro casi negro, vamos, que parecía un disco-pub. Y era tan agoviante que sólo pensamos: blanco, blanco, todo blancoooooo!!!! Y después de colocar los muebles, pues que nos dimos cuentas que nos habías pasado con el blanco.

Así que, comenzé por pintar la pared del fondo de un naranja rojizo muy chulo, a juego con las sillas que tenemos en las oficinas. Así conseguí que los armarios sobresalieran de la pared. Luego me dí cuenta que tanto armario casi era demasiado, así que uno de ellos se fue para un despacho. Si a eso unimos que el jefe comentó que no había un lugar para tomar un cafecito en la oficina…mmmmm….. café…..mmmmm……..café….. idea!!!!

Y este fue el resultado!!! Una imagen bonita en vinilo sobre los armarios (con el detalle de los tiradores invisibles de Ikea, que dan más sensación de continuidad de la foto), un vinilo negro sobre la mesa en forma de lámpara y una frase inspiradora en el pilar del centro de la habitación. Eso y un par de plantitas para darle más vidilla y ahí tenéis nuestro rinconcito del café. ¿Qué os parece?

A mi me encanta, por cierto, que la mesa y las sillas son de Ikea y tengo que decir que las sillas (plegables) son super cómodas.

Terminado!!! Ha quedado genial...

Terminado!!! Ha quedado genial…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s