Mi colección de pendientes de ganchillo…

Siempre me han gustado los pendientes. Es una obsesión. Pero ahora que mi madre (que es una artista, por cierto) le ha dado por hacer ganchillo para sus miniaturas, pues que me estoy volviendo loca haciendo pendientes (y a ella también)…

La idea es que lío a mi madre para que me haga “la base” sobre la que hacer mis pequeñas “joyitas” de ganchillo. Ella hace el pendiete y yo lo decoro con cuentas de colores, de cristal, metálicas, con restos de otros pendientes, lacitos… Pensamos en poner una tienda online para venderlos pero… es que son tan monos!!! Que me da una pena tremenda deshacerme de ellos.

Lo bueno que tienen es que la mayoría de ellos son lavables!! Sólo hay que desmontar los abalorios, lavar el ganchicho cuidadosamente con agua y jabón, secar, echarle mucha laca y volver a montar el pendiente!!

Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que he ido haciendo este invierno…

Pendiente maxi hecho con hilo medio grueso de color negro.

Pendiente maxi hecho con hilo medio grueso de color negro.

Pendiente realizado con hilo fino (del de coser) de color blanco.

Pendiente realizado con hilo fino (del de coser) de color blanco.

Pendiente elaborado sobre un aro de plástico con hilo medio de color marrón.

Pendiente elaborado sobre un aro de plástico con hilo medio de color marrón.

Pendiente realizado con hilo medio de color verde botella.

Pendiente realizado con hilo medio de color verde botella.

Pendiente montado en el interior de un aro metálico realizado con hilo fino (de coser).

Pendiente montado en el interior de un aro metálico realizado con hilo fino (de coser).

Pendiente maxi hecho con hilo medio grueso de color negro.

Pendiente maxi hecho con hilo medio grueso de color negro.

Pendiente mini realizado con hilo fino (del de coser) de color blanco.

Pendiente mini realizado con hilo fino (del de coser) de color blanco.

2 Respuestas a “Mi colección de pendientes de ganchillo…

  1. Pingback: Pendientes de ganchillo [Volumen 2] | Para muestra... un botón.·

Responder

