Un encargo de los Reyes Magos… [La maleta de Mar]

¿Pues no estoy en casa el día 28 de diciembre y me llama por teléfono el rey Gaspar?? Que digo yo, ¿de dónde habrá sacado mi número? El caso es que me dice que tienen un pequeño problema. Y  es que Mar, la hija de una amiga mía,  les ha pedido una maleta de viaje y no encuentran nada que crean que le vaya a gustar.

Así que Gaspar me plantea que, como saben que a Mar le gusta el color rosa, a ver si puedo echarles un cable y “tunear” una maleta de ese color que creen que le puede gustar a la niña. ¡¡Pues claro!! Si es para Mar, seguro que se me ocurre algo que pintar en esa maleta para que los Reyes Magos queden… como reyes (nunca mejor dicho) con el regalo!

Al día siguiente me llama al timbre un paje y me trae la maleta (qué rapidez, oye!) así que me pongo manos a la obra!!!!

Para el día 3 de enero ya estaba terminadita así que le mandé un Whatsap a Gaspar (que sale más barato que tener que llamarlo a Oriente o a dónde estuviera porque ya estarían de camino para entregar los regalos) y le digo que mande de nuevo al paje, que la maleta está lista.

Y como estaba tan intrigada, le pedí a la mamá de Mar que me contara la impresión de la niña al ver su regalo. La mamá de Mar me dijo que las palabras de la niña al ver la maleta fueron: “Es más grande y más bonita que la que yo vi”…. Ainssss, se me cae la lagrimilla y tó!

Y aquí os pongo unas fotos de la maleta que me trajo el paje de Gaspar y cual fue el resultado final. Espero que os guste!

Así era la maleta cuando me la traje el paje de Gaspar...

Así era la maleta cuando me la traje el paje de Gaspar…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una respuesta a “Un encargo de los Reyes Magos… [La maleta de Mar]

Responder

