Diseño Publicitario: Cartel y folleto de mano para obra de teatro

Pertenezco a un grupo de teatro de Alcañiz (mi pueblo) llamado “El Tambor” y, además de participar en las obras que realizamos, pues también hago la gráfica publicitaria de las obras. Aunque como ahora no resido en Alcañiz, pues me han dado un papel chiquitito para quitarme el mono😉.

En este caso, he realizado el cartel anunciador de la obra así como el programa de mano que se entrega a todos los asistentes. La obra se llama “Vamos a contar mentiras” y pertenece al escritor Alfonso Paso.

La idea que llevaba el grupo era hacer un cartel que no diera demasiadas pistas de la trama de la obra, así que la imagen te puede sugerir algo pero… las sorpresas se descubren si se asiste a la representación (cosa que os recomiendo si queréis pasar un rato de risas y diversión).

La obra la estrenamos los días 7, 8 y 9 de Diciembre en el Teatro Municipal de Alcañiz, así que, si os apetece pasar un rato entretenido, a partir del lunes 3 de diciembre se pueden adquirir las entradas en la oficina de Turismo de Alcañiz.

Cartel para la obra de teatro

Programa de mano, portada y contraportada.

Programa de mano. Páginas interiores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s