De aquí al “Hola” [gracias a Photoshop, claro!]

¿Quién no ha querido estar divina en una foto? Como las famosas del Hola… Pues aquí os dejo otra sesión de Photoshop sobre mi misma para uno de los trabajos de Master.  En esta ocasión se trataba de desarrollar 3 carteles publicitarios de una marca ficticia de moda. ¿Adivinas quién fue la modelo?

Si, ya sé que podría haber buscado algún modelo pero, a falta de voluntari@s y como urgía mucho el tema… pues hice (de nuevo) de “Juan Palomo”: servidora posa y luego se retoca.

Las fotos en la terraza me las hizo mi hermana y las del salto y la moto me las hizo mi novio. Menudas risas salta que te salta hasta conseguir la pose perfecta.  Pero las de la moto me salieron solas, fueron las últimas y ya estaba metida en el papel de supermodelo, juasjuas.

Aquí os dejo las fotos orginiales (qué valor tengo… enseñándoos de nuevo mis patas de gallo!!) y el resultado de lo retoques.

Por cierto… se aceptan encargos ;-)…..

Foto original, tomada en la terraza de mi casa. Los pisos del fondo se van a convertir en un mar azul-azul...

 

Fotografía retocada, con la piel suavecita como la piel del melocotón, y un fondo más idílico.

 

Foto original. Y venga a saltar del tronco hasta conseguir la foto perfecta. Me eché unas risas y algún revolcón, de tanto énfasis que ponía en los saltos, jaja.

 

Foto retocada. Jo, me encanta cómo quedó esta foto, es super vital y alegre. Me veo muy contenta (y no es que no lo estuviera), pero es que estoy que me salgo!!

 

Foto original. En esta ya le tenía cogido el truquillo a lo de posar y hasta había perdido la vergüenza de poner "morritos", jeje. Casi no hubo que retocarla...

 

Foto retocada. Mejoré un poco mi cara y apliqué un efecto desenfocado para dar el punto de atención de la fotografía a las gafas de sol y la cara (además borré todos los mosquitos pegados en la moto!).

Responder

