APPLE by… me!

A ver qué os parece el folletito que me curré para los productos de Apple. Fue un trabajo que nos mandó Pablo, el profe de Indesign de mi Master para ver qué tal se nos daba la maquetación.

Me lo pasé pipa y además, casi me aprendí de memoria todos los i-fone, i-podes, i-pades, i-leches del mundo mundial,🙂. Y encima, me quedé con unas ganas locas de comprar un i-detodo!!! Jó, como molan los chismecitos de Apple…

El tema era que en un formato de 15×15 cm y con 12 páginas, teníamos que mostrar todos los productos de Apple. ¿Qué opináis?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

