A tus pies.

Me hace mucha ilusión esta entrada, pues es para contaros que unos amigos, Luis y Eva, van a empezar con un nuevo negocio (olé por vosotros) y les he echado una mano.

Se trata de una empresita dedicada a la reparación y el cuidado del Calzado en Alcañiz… y abren sus puertas el próximo día 2 de noviembre. Los inicios son duros y la inversión siempre es complicada, pero con un poco de gracia e ingenio el local les está quedando genial!.

Hoy se han colocado los rótulos de la fachada. Y ahí entro yo, pues el diseño del logo y los rótulos es de lo que me he encargado.

La  verdad es que han quedado muy potentes y creo que llamarán la atención. Ahora falta ultimar otros detalles, como los escaparates, pero me apetecía mucho enseñaros ya las fotitos de los rótulos. En cuanto esté todo terminado, haré otra entrada contándoos todo lo que hemos hecho.

Mucha suerte chicos!!!!! Seguro que os irá genial.

Fachada del local. Los rótulos son bastante grandes, así que el impacto visual es evidente. El color azul le da un toque de frescura.

La máquina tiene el mismo color azul que el elegido para el diseño del logo y la pared de fondo del local. Da una imagen homogénea y coherente.

La banderola me gusta especialmente. ¿Por qué? Por las huellas en relieve hechas en metacrilato. Le dan un toquecito, ¿a que si?

Una respuesta a “A tus pies.

Responder

