Fotografía panorámica

Aquí va mi primera entrada de la era “WordPress”, jeje. La verdad es que me gusta mucho la fotografía aunque, como con todo lo que hago, no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría (qué buena verdad esa de que “el que mucho abarca, poco aprieta”).  En fin, yo hago lo que puedo, aquí os dejo algunas de las fotos panorámicas que he ido haciendo en algunos de mis viajes y excursiones.

Y además, os dejo también un enlace a una página que hace unas fotografías que superan con creces a las mías pues son fotografías esféricas o de 360º, como esas tan chulas que que hacen los de Google Maps para ver las ciudades. En particular, estas fotos son casi todas tomadas en Aragón, por una empresa aragonesa. Ya veréis que bonitas son.

http://www.abaco-digital.es/galeria_vv.php

Una respuesta a “Fotografía panorámica

Responder

