Packaging: Packs regalo para Clientes

Aquí os muestro unos packs de regalo que preparé para regalar a clientes de Pretersa-Prenavisa.

PACK BAJO ARAGÓN
Compuesto por: Melocotón de Calanda, Olivas verdes de Caspe, Paté de aceituna verde y Paté de aceituna negra. Todos son productos del Bajo Aragón. Las etiquetas las diseñé de manera personalizada para la empresa. El logo de la empresa está impreso con tinta dorada.

PACK DEL ACEITE
Compuesto por una botella de 1,5 litros de aceite del Bajo Aragón (yo misma busqué una botella especialmente grande) y un libro que habla del aceite de oliva. Diseñé también la caja y etiquetas para el aceite de oliva así como la funda para el libro.
En el diseño de la caja utilicé un filtro UVI para darle brillo a una zona que representa una “O”. Para la funda del libro invertí el filtro para que toda la funda fuera brillante a excepción de esa “O”.

PACK DEL SIBARITA
Compuesto por una botella de vino Fagus de Coto de Hayas (D.O. Campo de Borja, Zaragoza) y una pieza de embutido (Chorizo de Cierzo o Salchichón de Jabalí) de Guadalaviar (Teruel). La botella venía con sus etiquetas originales pero diseñé la caja para contenerlo así como otra caja contenedora del embutido.
El diseño de la caja de vino sigue la misma línea que el de la caja de aceite de oliva, con un filtro UVI para darle brillo a una “V” que rodea la caja.
La caja de embutido la diseñé con una ventana para poder ver el producto.

PACK DEL BUEN BEBEDOR
Compuesto por una botella de Fagus de Coto de Hayas (D.O. Campo de Borja, Zaragoza) y una botella de cava ecológico Privat Laietà (Sant Sadunì d’Anoia, Barcelona). En ambas botellas las etiquetas eran las originales y yo diseñé las cajas contenedoras.
La caja de cava sigue una línea distinta a la del vino y el aceite porque quería resaltar el aspecto ecológico del producto. Por eso pensé en utilizar un cartoncillo ondulado, que dota de un aspecto menos industrial y más artesanal al producto.

PACK DEL CAZADOR
Compuesto por 6 latas de conserva: perdiz escabechada, codorniz al foie, capón al Armagnac… Las etiquetas las diseñé personalizadas para la empresa. Las latas vienen dentro de una caja de madera, todo de aspecto muy rústico y artesanal, que también lleva el logotipo de la empresa quemado sobre la madera.

PACK DEL AGUA
Compuesto por un libro especial, editado con ocasión de la Expo del Agua de Zaragoza 2008 y para el que realicé el diseño de una funda personalizada.
Decidí hacer un diseño sencillo y límpio para la funda de este libro tan espectacular. Me decanté por una cartulina de 350 gr. verjurada y de color blanco impresa con tinta en color plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s