Identidad Corporativa: Decoración de Fachada

Para mi anterior empresa, Pretersa-Prenavisa, realicé el diseño de la decoración de la fachada de la fábrica. Imagináos que la fábrica está a la orilla de la carretera (N-232, a 35 km de Alcañiz dirección Zaragoza) y en medio de la nada turolense, en una zona en la que solo hay campos de labranza, ni un árbol!!

Pues algo teníamos que hacer! Porque si la empresa hace naves de hormigón prefabricado, todo de color gris, y los alrededores de la fábrica son casi como el desierto… ¡Habrá que darle algo de color!

Así que, con esa idea en mente, preparé unos bonitos muñecos para hacerlos en un tamaño gigaaaaante. Todos ellos eran dibujos de los trabajos que se realizan en la fábrica: fabricar piezas, transportarlas, montarlas…

Ah!!! La “mascota” de la empresa se llama MONTY y representa a un montador de prefabricado de hormigón. Va vestido con el uniforme oficial: pantalón beig con vivos naranjas, camiseta y jersey naranja. ¡Qué guapo!

Este es el diseño que preparé para parte de la fachada, en el que se ve una escena durante el montaje de paneles de cerramiento en una obra.

En este otro trocito de fachada dibujé a Monty subido en una carretilla colocando unas vigas.

Éste fue el resultado final de ese trozo de fachada. Colorista!!!

El diseño de otra zona de la fachada. Se ve el logotipo de la empresa en grande y el nombre de la misma.

Otra parte de la fachada en la que se ven a los muñecos realizando trabajos de fábrica: llevando un toro, manejando una vertedora, limpiando una tolva, desplazando una viga por la nave…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s