Érase una vez un hada posada en un árbol…

Aquí viene la segunda parte de la pintura del dormitorio para la “princesita”. En la pared lisa que previamente habíamos pintado de fucsia, Nerea quería que le dibujase, principalmente, un hada.

Así que, con esa idea, busqué algún otro dibujo que junto con el hada pudiera rellenar bien el espacio de la pared.

Al final, éste fue el resultado: un árbol con un hada posada en una de sus ramas y unas maripositas reboloteando a su alrededor. ¿Qué os parece?

Para hacer el troco y las ramas del arbol, perfilé la silueta con cinta de papel adhesiva y rellené el interior con pintura gris oscura, el color que elegí para hacer el diseño.

En el diseño del árbol iban hojas, mariposas y unos circulitos. Preparé plantillas de papel para esos tres elementos que fui calcando en la pared para luego pintarlo.
Ufff, esta fue la parte mas dificil del dibujo: pintar el hada. El resto de dibujitos podian quedar inexactos o un poco diferentes, pero el hada tenía que quedar perfecta!
Y este fue el resultado final.

3 Respuestas a “Érase una vez un hada posada en un árbol…

  1. Muy bonito..!!! Me encanto!!!
    como dibujaste el hada.?
    por que yo quiero dibujarlo igual o parecido pero lo que mas me gusta es el hada me encantan. sacaste alguna planilla? y si es asi en donde puedo sacarla y como se le hace? podrias desirme porfavor…? 😀 😛

    • Como el hada era petición especial de mi sobrina, buscamos por internet dibujos de hadas que le gustasen a ella y me basé en uno de lo que más le gustó a la niña para volver a dibujarla.

      Primero dibújala en el ordenador, calcula el tamaño que quieres que tenga sobre la pared e imprímela y cálcala sobre la pared. Yo lo que hice fue recortar la silueta impresa en papel y calcarla sobre la pared (le pones dos trocitos de celo para que no se mueva y la calcas con más facilidad).

      Luego, con paciencia y un pincel fino, contorneas la silueta del hada y luego la rellenas por dentro.
      Espero te sirva… Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s