Mi Camino de Santiago

He estado algunos días ausente. ¿Por qué? Pues porque me he “escapado” para hacer los últimos kilómetros del Camino de Santiago.

Para que te den la “Compostela”, la acreditación, debes realizar los últimos 100 kilómetros del camino. Así que 9 chicas y yo salimos el pasado viernes desde Sarria, en la provincia de Lugo, para hacer, lo que nosotras creíamos que eran los 113 kilómetros, que en kilómetros gallegos resultaron ser 117 (si no fue alguno mas…). Esto es, 3 días de más de 30 km y el último de 20!!! No está mal, ¿eh?

La experiencia: inolvidable.
La compañía: inigualable.
El tiempo: inmejorable.

Hemos hecho muuuuchas fotos, y aquí dejo algunas de ellas, las que más me han gustado. Si, ya sé que esto no hablar de diseño pero… es fotografía… así que, yo creo que también vale. Y como me encanta hacer panorámica, me pude  recrear con esos paisajes tan espectaculares.

Un besico para mis 10 k-minanatas…😉 (Ana, Andrea, Arancha, Beatriz, Belén, Carmen, Susana, Teresa, Yolanda y yo misma)

Durante el primer día de camino, desde Sarria a Portomarín. Salió un día nublado pero la lluvia nos respetó (pincha en la foto para verla más grande)

Durante el primer día, saliendo de Portomarín y recorriendo los últimos 8 km hasta Gonzar (pincha en la foto para verla más grande)

Durante el cuarto día, bruma mañanera saliendo de Pedrouzo-Arca-O Pino ya de camino a Santiago!! Sólo nos quedaban 20 km!!! (pincha en la foto para verla más grande)

Una respuesta a “Mi Camino de Santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s