Ruido de Cacerolas… un blog muy dulce

Tenéis que visitar este blog!!! Se llama “Ruido de cacerolas”. Se trata de una pareja de San Mateo de Gállego (Zaragoza) que son super aficionados a la repostería y hacen unas tartas que son increibles!!!! Casi da hasta penita hincarles el diente…

Alguno dirá, “pero vamos a ver, ¿no ibas a escribir sobre temas de diseño? ¿qué es esto de hablar de repostería, de tartas…??”.
Pues sí, hablo de repostería. Porque lo que hace esta pareja…¡esto si que es diseño!. ¡y del bueno! Aunque casi habría que definirlo mejor como arte… ARTE EFÍMERO,eso sí, porque al final acabas comiéndote la obra de arte!

Me ha gustado especialmente esta tarta con forma de barco pirata. Es que está al detalle!!!

http://www.ruidodecacerolas.com/

Una respuesta a “Ruido de Cacerolas… un blog muy dulce

  1. Gracias Eugenia por tus palabras, nos da aliento para seguir creando en lo que tú has llamado "arte efímero".Es cierto que hay gente que ha preferido guardarse las galletas decoradas para darles un toque diferente a sus casas, así que en cierta manera si que has hablado de diseño y decoración!Procuramos crear tartas, galletas, cupcakes…hasta aperitivos con un diseño especial, ya que a todos nos gusta poder ofrecer algo diferente y personal. Estamos siempre abiertos a que la gente nos solicite formas y diseños diferentes que nos suponga un reto…."dulce reto".Una vez más te agradecemos tus palabras y esperamos tener la oportunidad de conocerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s