Creativa. Salón del ocio creativo en Zaragoza

Si habéis  visitado mi blog, veréis que me gustan las manualidades. Hago anillos y diamedas con fieltro, broches…Y si conocéis a mi madre, sabréis que a ella todavia le gustan más.

Ayer ella me comentó que en unos días se celebra una feria en Zaragoza dedicada al llamado “ocio creativo”. Me he metido en su web y parece que va a ser divertido (si te gustan las manualidades, el fieltro, y todas esas cosas, claro!). Así que habrá que ir a verla!

Aquí os copio un extracto de la presentación de la feria:

Acércate a Creativa Zaragoza, los días 25, 26 y 27 de febrero y disfruta de la gran variedad de actividades que te proponemos, desde desfiles de la mano de jóvenes diseñadores hasta concursos, sorteos, talleres y performances que harán de tu visita un recuerdo inolvidable!

Con la exposición ¡Llega la Primavera! los expositores de Creativa sorprenderán todos tus sentidos, haciendo honor a una época del año inspiradora que te hará entrar en calor y empezar a sentir los colores y olores de esta preciada estación!

Además talleres de arte floral, scrapbooking, patchwork, afieltrado, pintura decorativa, jabones, velas, y mucho mas!

Ah, para los que no sepan las maravillas que hace mi madre, aquí os pongo un enlace a su blog. Hace miniaturas. Es una “artista” con las agujas y hace unos vestiditos en miniatura que son espectaculares!!

Una respuesta a “Creativa. Salón del ocio creativo en Zaragoza

  1. Qué bien lo pasé en la feria Creativa!!! Me dijeron que la que se celebró en Barcelona era muchísimo más grande pero esta no estuvo nada mal…. ahora toca poner en práctica todas las técnicas que allí vimos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s