Belleza… digital

El pasado jueves estuve en mi clase de Photoshop del master que estoy haciendo y estuvimos comentado el tema de los retoques fotográficos para “mejorar” la belleza de las actrices, modelos, cantantes, etc.

Me puse a echar un vistacillo por internet y encontré muchas cosas. Pero una de ellas era un anuncio que ya tiene unos añitos, uno que sacó “Dove”, en el que abogaba por la “belleza natural”.

Recuerdo que en aquel momento aquel anuncio me gustó mucho y ahora, pensando que en un tiempito podré hacer todos esos “retoques” yo misma… pues no sé si me doy un poco de miedo, jaja.

Aquí os lo dejo… la verdad es que la han dejado… más que estupenda pero “irreal” total. ¿Quién tiene al mismo tiempo unos ojos tan grandes, unos labios tan carnosos y sensuales, una nariz tan perfecta, unas orejas tan simétricas y una piel tan espectacular? Por no hablar del pelo…

Y esto hace que me pregunte, ¿hasta que punto nos engañan con las cremas, el maquillaje, la máscara de pestañas, los tratamientos de adelgazamiento…? Uyhhhh, eso si que da miedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s