Identidad Corporativa: Pretersa-Prenavisa

Empresa | Pretersa-Prenavisa Estructuras de Hormigón s.l.
Proyecto | He trabajado para esta empresa durante más de 10 años, asi que son muchos los proyectos realizados para la misma. En el campo de la identidad corporativa, algunos ejemplos:
Carpeta para Dpto. Comercial. Se trataba de una carpeta para la entrega de presupuestos y documentación comercial. Debía imprimir todo el carácter de la marca: logotipo y color corporativo y ofrecer información de las capacidades personales y técnicas del departamento comercial.
Carpeta cerrada
Interior de la carpeta desplegada

 

Digipack. Para el envío de planos e información a los clientes, desarrollé un Digipack completamente personalizado con una funda traslúcida.
Digipack de cartón dentro de la funda traslúcida
Digipack desplegado donde se ve el espacio para colocar el CD y la funda traslúcidad  (falta un pequeño folletito que se incluía dentro del Digipack con información comercial).

 

Merchandising. Realicé el diseño de diversos productos para el merchandising de la empresa; desde packs infantiles con golosinas, hasta delantales.

También diseñé la aplicación de la marca de la empresa a otros productos promocionales (paraguas, parasoles, bolígrafos…)
Realicé el diseño de este delantal durante 4 años. Cada año se variaba el grafismo. En este caso, utilicé unos trazos simulando unos cubiertos, impresos sobre el delantal negro en tinta plata.
Este parasol reversible y plegable de cartón fue un proyecto que pretendía, además de su uso evidente, hacer una llamada de atención a la prevención de accidentes de trabajo y, de paso, al estar colocado en el cristal de un automóvil, también podía extrapolarse a los accidentes de trabjo pues…: “Tu seguridad es lo primero… no lo olvides”, tanto en en trabajo como en la carretera.
Otro elementos corporativo que creé, en la misma línea que los delantales, fue este juego de 2 mantelitos individuales con sus servilletas. Se entregaban dentro de una funda traslúcidad marcada con tinta plata (al igual que los mantelitos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s