Escaparatismo: Volumen Moda

Empresa | Volumen Moda. Alcañiz (Teruel)
Descripción del proyecto | Para esta tienda de moda he realizado el diseño de varios escaparates. Y una pieza muy especial, el mostrador de la tienda.
Asimismo, también diseñé para ellos las etiquetas para la ropa y unas fundas para entregar los tickets de compra a los clientes.

Escaparate Primavera 2006. Cada unos de los escaparates (había 3) llevaba el marco en vinilo de un color (azul, verde y amarillo) y otro vinilo en negro de una viñeta con un coche descapotable. Muy retro y divertido.

Escaparate Otoño 2006, con un aspecto retro, se simulaba con vinilo un marco antiguo de fotos y en la pared del escaparate también se pusieron marcos antiguos.

En 2007 se remodeló la tienda y se ampliaron bastante los escaparates. Para su primer escaparate inaugural, se pusieron vinilos de siluetas de mobiliario (una percha de pie, un espejo, una silla...) sobre unas cajas de madera pintadas de blanco. Era un diseño muy versátil, pues permitía mover esas cajas de un escaparte a otro de forma fácil, incluso colocarlas en el interior de la tienda.

Además, del diseño del escaparate, para la re-inauguración de la tienda también realicé el diseño del mostrador la nueva tienda, hecho todo de cristal y con un vinilo simulando una cómoda antigua pegado en tres de sus caras.

Escaparate Otoño 2007, también con unos vinilos simulando un bosque y atrezzo otoñal en el escaparte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s